Coworking Valencia







Coworking es... tantas cosas... Pero también es el nombre de un lugar en Valencia en el cual se reúnen profesionales de distintos ámbitos para intercambiar ideas, contactos, proyectos... Recomendaros este local por su estilo acogedor, moderno y práctico al mismo tiempo.

Dirigido por Rosa Montesa, que ejerció de perfecta anfitriona y sito en la C/Maestro Gozalbo de Valencia, dispone de web www.coworkingvalencia.com

Más adelante haré una entrada sobre el coworking. Por ahora comentaré que este tipo de trabajo en equipo es muy enriquecedor y recomendable para todos aquellos que quieran ser emprendedores en el piano. Allí llevamos a cabo un interesante trabajo de lluvia de ideas o "brainstorming" colectivo sobre esta misma temática.

Enhorabuena a su fundadora y no dejéis escapar estas oportunidades de ampliar vuestras perspectivas. Los músicos deben salir de su caparazón :)

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto