Una Academia Internacional de Música para pianistas y otros instrumentos en Cullera (Valencia)


En breve comenzará la Academia Internacional de Música TDM. Ésta tendrá lugar entre los días 5 y 8 de Diciembre en el Conservatorio de Cullera (Valencia).
Este año tenemos el honor de disfrutar de la compañía de Jodlowski, Mauricio Sotelo y Miguel Farias en composición; junto con Maribé en saxofón , Dimitri Vassilakis (pianista del Ensemble Intercomtemporain de Paris) y en percusión a Jean Geoffroy.

En esta Academia, además de las clases individuales de instrumento en las que se recorre el repertorio de todas las épocas y estilos y a las que se puede asistir tanto como alumno activo como de oyente,
tambien se dan conciertos y conferencias en contacto directo con los compositores para conocer aún más de cerca los entresijos de la música contemporánea y como disfrutarla y hacerla disfrutar...

En piano, específicamente, tendréis la oportunidad de trabajar con Carlos Apellániz, de quien tuve el privilegio de ser compañero de departamento en el Conservatorio Superior de Valencia durante tres años y puedo asegurar que es un excelente pedagogo y pianista de técnica realmente "mágica", increíble, intachable, así como su sonoridad limpia y expresiva, y estoy seguro de que sus colaboradores tienen la misma categoría que él.

Os interesa? Aún quedan plazas, podeis apuntaros en la web de TDM (Pulsa AQUI)

+Contenidos

Mi foto
Musicógrafo influencer. Distinguido en Global Music Awards (EEUU). 1er Premio Concurso Piano Maestro Serrano. Especializado en Falla. Estrena Improvisaciones Albéniz y Granados (Boileau). Revistas: Música y Educación, Allegro, Ad Libitum, Polifonía y ArtsEduca. Coautor: 29 Maneras concebir silencio (Univ. Jaume I), Canto Natural (Bromera). Coord: Los poetas ante la música (Bubok). Autor: Piano Creativo (Rivera), Piano Español (Lulú) y Aprende a Improvisar al Piano (Redbook)

La brújula del canto